Home
Nueva fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de Proyectos y Programas SeCyT 2018-2019

Nueva fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de Proyectos y Programas SeCyT 2018-2019

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se decidió establecer una fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de los proyectos de investigación, correspondientes a las líneas Consolidar, Formar y Estimular.

En este sentido se estableció el día 14 de mayo a las 12 hs. como plazo máximo para realizar ambos trámites en soportes digitales, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.

La presentación de informes académicos se realiza vía SIGEVA, en tanto que el mecanismo para la presentación en papel se informará en cuanto se flexibilice el aislamiento social.

En tanto, las rendiciones contables de proyectos Consolidar (optativa), Formar (obligatoria) y Estimular (obligatoria) se realizan a través del sistema WEKE y, al igual que los informes académicos, se informará en el futuro el procedimiento a seguir con las presentaciones impresas una vez que se normalice la situación social.

Asimismo, reiteramos que las convocatorias que se abrieron previamente al inicio de la cuarentena fueron prorrogadas hasta nuevo aviso, y que se suspendió la apertura del mes de abril de la convocatoria a Apoyos Económicos que otorga la SeCyT.