Reunión virtual entre FAUD UNC y FADU UNL – Programa de Movilidad Virtual para estudiantes de Grado

El pasado miércoles 8 de abril, en el marco del Convenio de movilidad de estudiantes firmado en 2018 entre la FAUD UNC y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, se llevó adelante una reunión virtual entre ambas unidades académicas para abordar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

En la reunión se acordó generar un Programa de Movilidad Virtual de Grado de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, que abre la posibilidad para que nuestros estudiantes puedan acceder al cursado virtual de Asignaturas Electivas en la FADU UNL.

De la reunión, participaron los Decanos de ambas facultades: Mariela Marchisio - FAUD UNC y Sergio Cosentino - FADU UNL. También estuvieron presentes por FAUD UNC el Secretario Académico Arturo Maristany y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Silvina Mocci; por FADU UNL el Secretario Académico Marcelo Molina, la Directora de Enseñanza de Grado y Pregrado Patricia Piergentile y la Secretaria de Posgrado de FADU Georgina Bredanini.

La convocatoria a postulaciones será informada por los canales institucionales de comunicación a la brevedad.

Desde la FAUD estamos trabajando para ultimar los detalles de implementación de esta iniciativa que beneficiará a nuestros estudiantes y facilitará que puedan seguir generándose intercambios frente a la situación que estamos atravesando.