Prácticas en proyectos de investigación para estudiantes de Arquitectura

La Secretaría de Investigación informa a los estudiantes de la carrera de Arquitectura que están abiertas las inscripciones para realizar prácticas incorporándose en proyectos de investigación de la FAUD reconocidos por subsidios y aval académico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, con el objetivo de promover las vocaciones científicas de los alumnos.

Estas prácticas están destinadas a estudiantes de 5to. y 6to. año de la carrera de Arquitectura.

Procedimiento para solicitar la incorporación:

- Estar inscripto en una de las Cátedras Práctica profesional asistida o Práctica Profesional con Orientación en Hábitat Popular y autorizado para realizar la práctica en investigación.

- Seleccionar un proyecto de investigación dentro de Proyectos CONSOLIDAR 2018 2021 – CONSOLIDAR 2020-2023 – FORMAR Y ESTIMULAR 2020 – 2021

- Solicitar al director del proyecto elegido la participación en el equipo.

- Completar el formulario online de inscripción

- Adjuntar la nota de admisión en el formulario online con firmas (digitales), del Prof. Tutor de la cátedra de PPA correspondiente, del Director del proyecto y del estudiante que se inscribe.

- Las inscripciones se receptarán hasta el 18 de mayo de 2020

- Concluido el cuatrimestre, el Director del proyecto presenta a la Secretaría de Investigación un informe con el desempeño del estudiante, que es comunicado a la Cátedra y a Despacho de Estudiantes, quien consigna la asignatura “aprobada por equivalencia”.

- La fecha de presentación del informe se comunicará oportunamente