Curso de Extensión: BIM para estructuras e instalaciones sanitarias

La Secretaría de Extensión FAUD presenta el curso "BIM para estructuras e instalaciones sanitarias"

Resumen del curso:
Curso teórico práctico de simulación de edificios con software BIM. Orientado al modelado de arquitectura, estructuras e instalaciones para la aplicación en un proyecto prototipo.

-Docentes: Arq. Santiago Becerra y Arq. Nicolás Ruscelli

-Duración: 6 Clases presenciales de 3 hs. + 3 clases virtuales en vivo + aula virtual asincrónica. Mientras continúen las medidas sanitarias preventivas por COVID-19, la modalidad será 100% virtual.

-Inicio: Miércoles 10 de junio

-Día y horario: Miércoles 15 a 18 hs. Modalidad semipresencial. Total de horas 35 (27 hs de clases, 5 hs. de aula virtual y 3 hs. de práctica autónoma).

-Lugar: FAUD Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Sede Centro – Aula 42 – 4 piso 1er cuerpo.

-Valor: Miembros de la UNC: 2 cuotas de $1850. Público en general: 2 cuotas de $3700

IMPORTANTE: Para poder realizar este curso se debe contar con uso fluido de Revit arquitectura.

DOBLE CERTIFICACIÓN:
- FAUD – UNC (acredita 35 hs. de Modulo I de la Diplomatura Tecnologías Digitales para Arquitectura).
- Autodesk Academic Partner (validez internacional).

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte a un curso, deberás abonar la primer cuota:

Mientras continúen las medidas sanitarias preventivas, se recibirán pagos exclusivamente por transferencia bancaria.
CBU 0200913501000000931529.
Cuenta corriente
CUIT FAUD – UNC: 30-54667062-3

ACLARACIÓN:
-En todos los casos luego de abonar la cuota o realizar la transferencia, se deberá enviar el comprobante de pago vía mail a: cursos.extensionfaud@gmail.com (Si sos miembro de la UNC adjuntar también comprobante que lo certifique, por ej.: Certificado de alumno regular o resolución de designación en el cargo)

-Cada mail debe ir con: -Título: “Pago (nombre del curso) Cuota número (cuota abonada)”
-En el cuerpo del mail debe ir: Nombre completo del inscripto + DNI + fecha de nacimiento + Teléfono de contacto
Solicitamos que aclaren si asistirán con su notebook.
Se deberá aclarar a nombre de quien realiza la factura o recibo en el caso de que quien abone no sea el alumno.

IMPORTANTE: Una vez completados los pasos anteriores se considerará la INSCRIPCIÓN como DEFINITIVA