INGRESANTES 2020 / Inscripción definitiva

La FAUD informa que en función de lo determinado por la UNC ante el escenario epidemiológico de coronavirus (COVID-19) y las medidas de prevención tomadas, la inscripción definitiva a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial para INGRESANTES 2020 se realizará en dos etapas:

_ ETAPA 1 / VIRTUAL:  desde el lunes 4 de mayo hasta el lunes 1 de junio de 2020

_ ETAPA 2  / PRESENCIAL:  cuando se reanuden las actividades presenciales en la facultad

Podrán realizar esta inscripción definitiva, quienes hayan aprobado el Curso de Nivelación y posean certificación de estudios secundarios completos.

¿Cómo realizo cada etapa?

- ETAPA 1 / VIRTUAL:

Se realiza accediendo al  FORMULARIO ONLINE  y se deberá adjuntar la siguiente documentación digitalizada (doc, docx, pdf, jpg o jpge):

1- DNI actualizado (frente y dorso, en un mismo archivo) o tirilla de D.N.I en trámite
2- Foto color en tamaño 4x4 (tipo carnet)
3- Certificado de Estudios Secundarios Completos. Se pueden presentar las siguientes opciones:

• Constancia de Título en trámite: Esta documentación la deben presentar sólo quienes no poseen aún el Certificado Analítico definitivo. Debe especificar que “NO ADEUDA MATERIAS”. El alumno que presente esta constancia, tiene plazo hasta el 30 de diciembre de 2020 para presentar el Certificado Analítico definitivo.
  • Certificado Analítico definitivo (frente y dorso y/o todas las hojas en un solo archivo) No fotocopia del Libro Matriz. En la presentación digital será tomado como constancia hasta la presentación del original en la ETAPA 2, que deberá legalizarse en Rectorado de la UNC (este trámite tiene costo y se podrá hacer una vez que se reanuden las actividades presenciales en la UNC)

IMPORTANTE:

El último plazo para acreditar la finalización de estudios de nivel medio, sin adeudar ninguna materia (según Resolución Rectoral RR-2020-537-E-UNC-REC) es el 31 de julio de 2020.  En caso de que haya una nueva prórroga lo informaremos en nuestros canales oficiales de comunicación.

Se recomienda guardar y conservar en buen estado la documentación remitida digitalmente, la cual deberá ser presentada posteriormente en la ETAPA 2.

- ETAPA 2 / PRESENCIAL // Oportunamente informaremos las fechas y plazos

Una vez retomadas las actividades en la facultad, se deberá habilitar el Legajo de alumno y Libreta de Trabajos Prácticos en el Despacho de Estudiantes. El trámite se realiza únicamente de manera presencial, solicitando turno electrónico y presentando la siguiente documentación:

1- Libreta de Trabajos Prácticos  (informaremos dónde adquirirla)

2- Dos foto carnet  4×4 original (NO digital, NO fotocopia)