Prórroga de solicitudes de adscripción de estudiantes y egresados 2020

Secretaría Académica informa que se prorroga hasta el viernes 15 de mayo la recepción de solicitudes de adscripción a cátedras, tanto para estudiantes como para egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Las condiciones que deben reunir las personas interesadas para postularse se detallan a continuación:

Estudiantes:
• Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
• Haber aprobado la asignatura en la cual se postula.
• Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.

Período de formación: desde la fecha de admisión establecida por Resolución Decanal hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Evaluación: a los fines de dar por cumplimentado el estadio de adscripción como Estudiante Formado, este deberá acreditar una calificación satisfactoria en el informe sobre su desempeño (realizada por el/la Titular de la Asignatura) y haber aprobado el Curso de Formación Pedagógica para Estudiantes Adscriptos/as.

Estudiantes interesados deberán presentar la solicitud hasta el día viernes 15 de mayo mediante el siguiente formulario online

Egresados:
• Poseer título universitario de grado de ésta Universidad u otras Universidades Nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
• El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

Período de formación: dos años consecutivos a partir de la fecha de su admisión.

Evaluación: a los fines de dar por cumplimentado el estadio de Adscripto/a Formado/a, la persona en formación deberá acreditar una calificación satisfactoria en el informe sobre su desempeño (realizada por el/la Titular de la Asignatura) y haber aprobado el Curso de Formación Pedagógica para Adscriptos/as.

Egresados interesados deberán presentar la solicitud hasta el día viernes 15 de mayo mediante el siguiente formulario online