Prórroga de fechas del Concurso Nacional de Ideas “Reforma sede Centro, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este concurso que tendrá por objetivo la reconfiguración programática y espacial del edificio y premiará las mejores propuestas para la sede histórica de la FAUD.

Nuevo calendario:
Cierre de Inscripciones: 11 de mayo de 2020 a las 13 hs.
Entrega: 15 de mayo de 2020 hasta las 23:59 hs. *Fecha inamovible
*No se prevén nuevas rondas de Consultas
Fallo: a confirmar

Premios:
1°: $ 300.000
2°: $ 150.000
3°: $ 75.000
3 menciones: $10.000 c/u

Formato de Entrega: Digital

Acceso a BASE + ANEXOS + COMUNICADO DE ASESORÍA: PRÓRROGA + FOTOS + PLANOS

Contacto: concurso@colegio-arquitectos.com.ar

Organiza: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba