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Fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de Proyectos SeCyT 2018-2019

Fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de Proyectos SeCyT 2018-2019

La Secretaría de Investigación FAUD informa que se estableció el día 14 de mayo a las 12 hs. como plazo máximo para presentar los informes académicos y rendiciones contables de los proyectos de investigación SeCyT 2018-2019, correspondientes a las líneas Consolidar, Formar y Estimular.

Ambos trámites deberán presentarse en soportes digitales, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.

La presentación de informes académicos se realiza vía SIGEVA, en tanto que el mecanismo para la presentación en papel se informará en cuanto se flexibilice el aislamiento social.

En tanto, las rendiciones contables de proyectos Consolidar (optativa), Formar (obligatoria) y Estimular (obligatoria) se realizan a través del sistema WEKE y, al igual que los informes académicos, se informará en el futuro el procedimiento a seguir con las presentaciones impresas una vez que se normalice la situación social.

Procedimiento para los Expedientes de las Rendiciones contables Subsidios SeCyT

Para los directores de Proyectos que no han concluido la rendición contable de sus Subsidios SeCyT comunicamos el nuevo procedimiento establecido para tramitar el “Alta de bienes” de modo virtual, para la rendición contable a través de la plataforma WEKE.

El trámite deberá iniciarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, enviando a mesadentradasfaudi@gmail.com (Silvina Leslie) correo con la planilla generada por WEKE y copias de las facturas de compra adjuntos.
Mesa de Entradas generará el Expte. (código de trámite “UNIV00013 - Alta de Bienes") por el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) que emitirá el número de expediente de esa rendición y lo enviará al Director del proyecto.

El Director/a del proyecto agregará el número de Expte. en su Weke, acción que le permitirá realizar el cierre de su rendición y habilitará el envío en línea.
Las carpetas, con la impresión de la rendición elaborada en Weke y las facturas de los gastos del subsidio se receptarán en la Secretaría de Investigación cuando se normalicen las actividades.