Convocatoria a PPA en el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que está abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda.

Inicio de la PPA: miércoles 27 de mayo.

Inscripciones abiertas desde el lunes 11 hasta el lunes 18 de mayo mediante formulario online

■ Requisitos
- Ser estudiante de 5° nivel de Arquitectura (FAUD-UNC).
- Haber cursado la materia electiva de Patrimonio, Arquitectura y Ciudad (no excluyente).
- Adjuntar una carta de intención de 400 palabras máximo donde expreses por qué te interesa esta práctica.

■ Reunión informativa
- Presentación de la práctica en reunión con el Director del Museo y las tutoras a cargo del programa de prácticas.
- Miércoles 20 de mayo a las 15 hs. mediante Zoom o Meet a confirmar por mail.

■ Duración de la práctica
Según Resolución N°143/07 (FAUD-UNC) esta tendrá una duración de 120 horas reloj. El esquema de participación será planteado en 4 jornadas de 4 horas de trabajo semanales durante 2 meses. La práctica deberá verificarse en los objetivos cumplidos por los practicantes.