Inscripciones a exámenes finales del turno de mayo

¡AVISO IMPORTANTE!

¡Recordá que, por esta vez, LAS INSCRIPCIONES A LOS EXÁMENES FINALES del turno de mayo se realizan HASTA EL LUNES 18 DE MAYO!

Fechas a tener en cuenta:

⚫ del 12 al 18 de mayo: INSCRIPCIONES (independientemente del día que rindas)

⚫del 19 al 22 de mayo: CONFIRMACION DE HORARIOS Y PLATAFORMAS PARA RENDIR

⚫ del 26 al 29 de mayo: EXÁMENES

IMPORTANTE:

Para la FAUD es de suma importancia responder a las diferentes demandas que surgen de los estudiantes para no retrasar su cursada, pero también es necesario considerar la adaptación de los instrumentos de evaluación a las necesidades de las cátedras y a las posibilidades de los docentes que integran el tribunal examinador. Por lo tanto, se ha considerado que las mesas habilitadas respondan a las necesidades mínimas, y de acuerdo a lo establecido por el marco reglamentario vigente:

▪ Sólo estarán habilitados a rendir estudiantes que se adecúen a lo estipulado en el artículo 87 del Estatuto de la UNC, "los estudiantes que adeuden la mitad o menos de las asignaturas del último año, habiéndose cursado como regulares, podrán examinarse en turnos especiales en mayo y septiembre".

▪ Los exámenes se realizarán desde el martes 26 hasta el viernes 29 de mayo.

▪ Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 12 hasta el lunes 18 de mayo (independientemente del día que rindas).

▪ Se notificará entre el 19 y el 22 de mayo a los estudiantes inscriptos el horario asignado y la plataforma a la cual deben conectarse para rendir.

▪ En los próximos días se aprobará y pondrá en conocimiento el Manual de procedimientos para los exámenes virtuales.

▪ Será requisito que posean, o en su defecto, creen su USUARIO UNC con dominio @miunc.edu.ar

Instructivo para crear USUARIO UNC

Por consultas o inconvenientes con tu usuario UNC te pedimos que te comuniques a la siguiente dirección de correo: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar