Home
Juramento virtual / Egreso 2020

Juramento virtual / Egreso 2020

Debido a la actual situación de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país vinculada al virus COVID-19, y atendiendo a la necesidad de garantizar el derecho al ejercicio profesional de los graduados, desde la FAUD se decidió realizar la toma de juramento a estudiantes de manera virtual, en consonancia con lo dispuesto en la Resolución Rectoral 561/2020 del día miércoles 13 de mayo y de acuerdo a todos los protocolos correspondientes.

Quienes figuren en el siguiente LISTADO, podrán realizar el juramento mediante esta modalidad virtual. Para ello, deberán completar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD consignando todos los datos solicitados para que, posteriormente, se coordine con las autoridades de la FAUD la fecha y horario de la ceremonia.

Tal como detalla la Resolución Rectoral 561/2020, en su ARTÍCULO 2° los diplomas y certificados analíticos respectivos serán entregados de forma paulatina cuando se reanuden las actividades presenciales en la facultad, para lo cual se asignarán turnos debiendo en tal oportunidad dar cumplimiento a la reglamentación y protocolos vigente relativos a la seguridad impuesta por la emergencia sanitaria.

Ver Resolución Rectoral 561/2020

Para tranquilidad de los interesados, informamos que, una vez tomado el juramento los títulos serán cargados en el Registro Nacional de Graduados Universitarios, lo que otorga validez para el ejercicio de la profesión y los Colegios Profesionales pueden acceder a dicho registro y de esa manera dar curso a la habilitación de la matrícula.

Por consultas: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar

Ver Listado de inscriptos
Formulario de inscripción

¡Desde la FAUD felicitamos a los 273 flamantes profesionales de la Arquitectura y el Diseño Industrial!