Mesas Especiales de Exámenes Finales – Consideraciones generales

Secretaría Académica informa las consideraciones generales y requisitos necesarios para la solicitud de Mesas Especiales de Examen de Arquitectura y Diseño Industrial:

1. EL REQUISITO PRIMORDIAL para solicitar una mesa especial de examen, es que la materia que el estudiante solicite sea la única que adeude para poder inscribirse en trabajo final de Diseño Industrial o Arquitectura VI, sin importar su condición, ya sea alumno libre o regular.

2. LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, o en su defecto, el análisis de la situación particular de cada estudiante, se llevará a cabo entre el Despacho de Estudiantes y la Secretaría Académica.

3. LAS INSCRIPCIONES se abrirán a partir de la primera semana de junio. Oportunamente informaremos la modalidad de la misma, indicando plazos y requisitos necesarios.

4. LA MESA ESPECIAL SE REALIZARÁ CON PREVIA CONSULTA Y ACUERDO CON LAS CÁTEDRA CORRESPONDIENTE, en fecha a definir. La misma tendrán lugar luego del turno de exámenes de mayo, para permitir a aquellos estudiantes que deban más de una materia, puedan rendir y así cumplir con el requisito del punto 2.