Información importante sobre exámenes finales de mayo

Secretaría Académica informa el procedimiento a seguir para los exámenes finales de mayo:

El día martes 19 de mayo, Secretaría Académica envío a los estudiantes inscriptos, mediante sus correos registrados en sistema Guaraní, los pasos que deben seguir para las mesas de exámenes de la próxima semana.

Se recuerda que, según lo establecido por Resolución Decanal 377/2020, es requisito indispensable para rendir que los estudiantes posean cuenta con dominio @mi.unc.edu.ar.

- La cuenta creada con dominio @mi.unc.edu.ar deberá ser informada a la Secretaría Académica mediante un correo a: academica@faud.unc.edu.ar antes del jueves 21 de mayo a las 12 hs.

- El enlace para la creación de usuarios UNC es: https://documentacion.psi.unc.edu.ar/manuales/manual_usuario_usuariosUNC/ Por cualquier inconveniente, deben comunicarse a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

- Una vez creada la cuenta UNC, los estudiantes deben actualizar sus datos de contacto en sistema GUARANÍ, con el nuevo correo.

A partir del día viernes 22 de mayo a las 12 hs., se notificará a los estudiantes inscriptos, el día y el horario asignado a su examen, a través de su correo UNC.

Previo al examen, tendrán obligatoriamente un encuentro por meet con los docentes como prueba piloto, donde se les asignará una plataforma y un turno para rendir.