Información importante sobre exámenes finales de mayo: Plataformas para evaluaciones

Información importante sobre las plataformas a utilizar en los exámenes finales del turno de mayo y la manera de ingresar correctamente a cada una de ellas el día del examen, de acuerdo a la modalidad de cada cátedra.

• REUNIÓN MEET DE GOOGLE

Para acceder a la reunión, deben previamente iniciar sesión con su cuenta institucional nombre@mi.unc.edu.ar, para que al comenzar la reunión programada se habilite su ingreso.

Se sugiere previamente cerrar las sesiones de cuentas de Gmail personales, para evitar conflictos al ingreso.

Si lo hacen desde un teléfono, deberán abrir su cuenta @mi.unc.edu.ar en en el celular y agregar esa cuenta de correo.

Aquellos estudiantes que el día de la Prueba Piloto tengan inconvenientes para ingresar a la reunión por videoconferencia MEET, deben enviar un aviso a la brevedad a academica@faud.unc.edu.ar / usuario@faud.unc.edu.ar para que se solucione previo al día de examen.

Instructivo paso a paso para estudiantes que tienen inconvenientes al acceder a Meet desde su celular con su cuenta UNC

• UNCAVIM 10. AULA VIRTUAL MOODLE

Para ingresar al aula de examen se deben rellenar los campos "Usuario" y "Contraseña" con el número de DNI personal.

La comunicación de la plataforma es a través del correo nombre@mi.unc.edu.ar. Esa dirección de correo institucional será la vía válida de comunicación.

La dirección de correo institucional con dominio @mi.unc.edu.ar será la vía de comunicación para quienes utilicen la plataforma UNCAVIM 10

Aquellos estudiantes que el día de la prueba piloto tengan inconvenientes para ingresar a la plataforma, deberán comunicarlo al docente para salvar cualquier inconveniente ese día. O en su defecto, enviar un aviso a academica@faud.unc.edu.ar / moodle@faud.unc.edu.ar así está solucionado el día del examen

Se sugiere tener a mano este procedimiento al momento de ingresar a las plataformas de evaluación MEET o UNCAVIM 10

IMPORTANTE:
En aquellas materias que realicen parte de sus exámenes en aulas virtuales, los docentes exigirán que se mantenga una sesión de Meet iniciada, con cámaras y micrófonos prendidos, para verificar la presencia e identidad del estudiante inscripto.

Para ello el estudiante debe iniciar la reunión de Meet (brindada por la cátedra) con su cuenta institucional @mi.unc.edu.ar, y a pedido del docente deberá presentar en cámara el DNI en el momento que se considere necesario.

Quienes no tengan cámara en la computadora, pueden acceder desde el celular y desde la computadora, usando el celular como cámara.