¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Deben crear su Usuario UNC y actualizar los datos en Guaraní

¡Hacé más fácil tu experiencia de cursado virtual!

1_Te recordamos que debes crear una cuenta UNC para acceder a los beneficios
2_ Acordate de actualizar el nuevo correo en GUARANÍ
3_ Debés actualizar también tu contraseña

1/ Creá tu Usuario UNC
Tutorial para crear la cuenta

Este será el único identificador de cada ciudadano universitario. Lo que implicará que el acceso a todos los sistemas de la UNC (entre ellos Guaraní) se realizará a través de esta cuenta.

Es muy importante que tu nuevo correo corresponda con tu nombre y apellido para facilitar la identificación: nombre.apellido@mi.unc.edu.ar

✔ ¿Por qué es importante tener la cuenta UNC y actualizar los datos en Guaraní?

▪ La cuenta UNC será la única válida para que accedas a los formularios online de convocatorias y trámites.

▪ Se actualiza la base de datos que es necesaria cuando se realizan trámites, inscripciones, carga de notas y actividad académica.

✔ Además la cuenta UNC tiene otros beneficios para facilitar el cursado en esta situación de virtualidad:

▪ Espacio ilimitado en la nube para que guardes y compartas archivos, trabajos y todo el material digital que necesitás.

▪ Reuniones virtuales que podés crear vos o unirte a ellas con Google Meet, una aplicación segura y efectiva.

▪ Acceso al paquete de herramientas educativas de Google Suite para el cursado y los exámenes en modalidad virtual: Gmail, Google Drive, Hangouts Meet, Google Chat.

2 / Ahora que tenés tu cuenta UNC, actualizá Guaraní:

▪ Cambiá tu correo de antes por el nuevo con dominio @mi.unc.edu.ar
▪ Chequeá que tus datos personales como teléfono domicilio, etc, sean correctos
▪ Actualizá la contraseña

En esta etapa de virtualidad, estar al día con las herramientas digitales es muy importante para organizarte y mejorar tu experiencia de cursado virtual.