Comunicado de la Asesoría del Concurso Nacional de Ideas “Reforma sede Centro, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba

Los asesores del Concurso Joaquin Alarcia (Asesor CAPC) y Germán Baigorrí (Asesor FAUD) informan a los participantes:

El Jurado se encuentra trabajando en el estudio de las 139 propuestas que se recibieron.

Debido a las complicaciones resultado del aislamiento social y preventivo en sus distintas instancias durante el último mes de mayo, tanto en la recepción, organización y ordenamiento de las propuestas como la sincronización y coordinación con los jurados, se extendieron los plazos estipulados para el fallo del Concurso de Ideas Reforma Sede Centro FAUD – UNC.

El Jurado está integrado por:
- Mariela Marchisio (Decana FAUD) - Presidenta del Jurado
- Guillermo Olguin (Vicedecano de FAUD) y Arturo Maristany (Secretario Académico FAUD- UNC) - Autoridades en representación de la FAUD
- Arq. Cristian Arturo Nanzer - Representación de los Participantes
- Arq. Santiago Viale Lescano - Representación del Colegio de
Arquitectos de la Provincia de Córdoba
- Arq. Luis Menta - Representación de FADEA

Oportunamente se comunicará la fecha en que se hará público el fallo y la posterior apertura de sobres, que se realizará de manera púbica y presencial con las autoridades, asesores y jurados.