Comunicado del Jurado del Concurso Nacional de Ideas “Reforma sede Centro, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC”

El jurado del Concurso, reunido en sesión permanente desde su constitución, solicitó el miércoles 17 de junio una prórroga de cinco días hábiles, para concluir con las tareas de selección y dictamen, conforme a las condiciones definidas en las bases.

La prórroga se solicita en función del cumplimiento de los protocolos sanitarios definidos en el marco de la pandemia de COVID-19 (cantidad de horas de trabajo, distanciamiento en espacios comunes, etc.), y en el gran número y calidad de propuestas presentadas, un total de 139 participantes.

A partir de este pedido de prórroga para el dictamen, se informará oportunamente la fecha en que se hará público el fallo y la posterior apertura de sobres, que se realizará de manera púbica y presencial con las autoridades, asesores y jurados.

Jurado integrado por:
- Mariela Marchisio (Decana FAUD) - Presidenta del Jurado
- Guillermo Olguin (Vicedecano de FAUD) y Arturo Maristany (Secretario Académico FAUD- UNC) - Autoridades en representación de la FAUD
- Arq. Cristian Arturo Nanzer - Representación de los Participantes
- Arq. Santiago Viale Lescano - Representación del Colegio de