Prórroga del Concurso Nacional de Ideas “Hábitats Emergentes”

En el marco de la emergencia por COVID-19, el Estado Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realiza esta convocatoria a escala nacional con el objetivo de generar espacios de integración entre la sociedad civil, la academia y el sector público para el diseño y formulación de iniciativas en el sector de vivienda y hábitat.

Nuevas fechas:
▪ Registro de Equipos: Hasta el lunes 6 de julio.
▪ Recepción de Propuestas: Hasta el viernes 17 de julio a las 18 hs.
▪ Anuncio de ganadores: Lunes 27 de julio.

El certamen está destinado a estudiantes universitarios, docentes e investigadores que deseen presentar propuestas de viviendas con eficiencia ambiental que puedan construirse en situaciones de emergencia.

El concurso se organiza en conjunto con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, cuenta con el acompañamiento del Consejo Interuniversitario Nacional y es financiado con una donación del Fondo Global para el Medio Ambiente, administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Ver bases, condiciones y toda la información