Home
Segundo Llamado de Exámenes de julio 2020

Segundo Llamado de Exámenes de julio 2020

▪  En la Sesión del Honorable Consejo Directivo FAUD del día miércoles 1 de julio, se resolvieron las condiciones que regulan el segundo llamado de exámenes del mes de julio, que se desarrollará desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio. 

▪  Lo resuelto define los alcances y modalidad del llamado, comprendiendo, como es habitual, a todas las asignaturas de ambas carreras. En esta oportunidad el HCD ha resuelto que sólo podrán inscribirse estudiantes en condición de regular

▪ Cada cátedra coordinará con Secretaría Académica la modalidad, presencial o virtual,  en la que se llevarán a cabo los exámenes adaptados a los protocolos vigentes. 

Ver Resolución RHCD-2020-34-E-UNC-DEC#FAUD.

En función de ello, Secretaría Académica informa los días y horarios para el SEGUNDO LLAMADO DE EXÁMENES JULIO 2020:

Exámenes de Arquitectura

Exámenes de Diseño Industrial

Las fechas a tener en cuenta son:

INSCRIPCIONES A EXÁMENES: del lunes 6 al domingo 12 de julio inclusive, a las 23:59 hs. mediante Sistema Guaraní (independientemente del día que rindas) 

CONFIRMACIÓN DE HORARIOS DEFINITIVOS Y MODALIDAD DE CADA EXAMEN: el miércoles 22 de julio se publicará en canales oficiales FAUD. 

EXÁMENES: del lunes 27 al viernes 31 de julio

 

IMPORTANTE: 

✔ Recordá que para rendir exámenes, será requisito que tengas o generes tu USUARIO UNC con dominio @miunc.edu.ar

Ver Instructivo para crear USUARIO UNC

Por consultas o inconvenientes con tu usuario UNC te pedimos que te comuniques a la siguiente dirección de correo: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

✔ Es necesario que actualices tus datos personales en sistema Guaraní para que podamos contactarte, es imprescindible que tu correo electrónico (cuenta UNC) y teléfono estén actualizados.