Taller Virtual en Red Arquisur 2020

Invitamos a participar del Taller Virtual en Red Arquisur, que se realizará desde el 18 al 25 de agosto.

Esta nueva edición del Taller Virtual en Red Arquisur trabajará bajo la temática: “CARTOGRAFÍAS DE LA CIUDAD ARQUISUR. Una mirada proyectual del espacio urbano en tiempos de Pandemia.”

El TVRed 2020 propone un workshop intensivo durante una semana de trabajo colaborativo y virtual. Se trabajará sobre el estudio, discusión y manejo de datos de la ciudad de pertenencia, y de otra ciudad designada como escenario ocasional y en referencia a los elementos que cuentan la evolución del sistema urbano; y la propuesta proyectual derivada de la problematización sobre dicho material.

Destinado a estudiantes de las 29 facultades de Arquitectura nucleadas en el Arquisur.

Convocatoria abierta a estudiantes de los niveles 4, 5 y 6 de Arquitectura y Diseño Industrial, motivados por la propuesta y que tengan vocación de interacción con estudiantes y docentes de Argentina y países limítrofes.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 7 de agosto con cupo de 60 estudiantes.

Se realizan al correo tallervirtualarquisurcba@gmail.com, consignando los datos personales. Aclarar en el asunto "Inscripción Taller Virtual".