¡Desde la FAUD agradecemos el esfuerzo realizado para que los exámenes virtuales sean posibles!

Hoy en la FAUD finalizamos los Exámenes Virtuales de julio, con casi 1800 estudiantes que rindieron en 63 cátedras de Arquitectura y  Diseño Industrial.

Esto fue posible gracias a 187 docentes que formaron parte de los tribunales de evaluación y que junto a sus equipos de cátedra adaptaron sus evaluaciones a la virtualidad.

Para que esto se concretara, en la FAUD se pusieron en funcionamiento 150 plataformas Meet, 15 plataformas Classroom y se matricularon 2000 estudiantes en las plataformas Moodle de 30 cátedras.

Detrás de cada mesa de examen estuvo presente el equipo de coordinación que asistió a docentes y a estudiantes para que puedan hacerse las inscripciones, las pruebas piloto y las reuniones en las plataformas virtuales con normalidad. Este gran equipo de asistencia estuvo conformado por 13 estudiantes becarios y personal administrativo de Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Despacho de Estudiantes y Área Informática FAUD.

¡Felicitaciones y gracias por el compromiso de los equipos docentes, de nodocentes y de estudiantes!

Les contamos que en la FAUD seguimos trabajando rigurosamente para adecuar las instalaciones de los edificios, teniendo en cuenta los protocolos vigentes en cuanto a disposiciones sobre higiene, distanciamiento social, señalética y todas las normativas necesarias para resguardar la salud de nuestra comunidad, hasta que podamos volver a encontrarnos en los talleres de la facu (en caso de que las autoridades sanitarias y organismos correspondientes nos autoricen).

¡Descansen el finde, que el lunes #LaSeguimosOnline!

¡Nos seguimos cuidando y arrancamos con fuerza y entusiasmo la segunda parte del año! ♥