Desde la FAUD repudiamos con gran pesar el femicidio de la Arquitecta María Marta Toledo y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amistades en este difícil momento.

María Marta egresó de nuestra facultad en 2007, fue ayudante alumna en el Centro de Informática y tuvo una activa participación en la comunidad académica FAUD.

Este lamentable hecho, se suma a los más de 160 femicidios cometidos en lo que va del 2020. Desde la FAUD convocamos a la justicia a actuar con celeridad y rigurosidad para el esclarecimiento de lo ocurrido e instamos a tomar medidas de concientización para evitar que estos hechos continúen sucediendo.