La FAUD y la Agencia Córdoba Joven proyectan acciones en conjunto

El pasado viernes 14 de agosto, la Decana Mariela Marchisio y el Vicedecano Guillermo Olguín, acompañados por los estudiantes Facundo Losano, de Diseño Industrial y Diego Abel Auce, de la carrera de Arquitectura, se reunieron con la Vicepresidenta de la Agencia Córdoba Joven, Maria Luz Gordillo, y el Vocal de la Agencia Córdoba Joven, Germán Stropa.

Siguiendo todos los protocolos y normativas para mantener el distanciamiento y seguridad de todos los participantes, la reunión se realizó en la sala del HCD de la FAUD con el objetivo de acordar y trabajar en acciones conjuntas para el beneficio de los estudiantes en contexto de emergencia sanitaria.

De esta manera, la FAUD continúa generando vínculos y cooperación con agentes externos, apostando al trabajo conjunto para promover y generar acciones que lleguen a los estudiantes.