La FAUD y la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial proyectan un acuerdo para trabajar en conjunto

▪ Con el objetivo de planificar un nuevo convenio de colaboración mutua, el pasado miércoles 5 de agosto, la Decana Mariela Marchisio, acompañada por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Romina Tártara y representantes de la Secretaría de Extensión FAUD, se reunieron de manera virtual con el Director del Plan Estratégico Nacional, Ricardo Kingsland; el Director del área, Daniel Jiménez Alcorta; y los consultores Federico Peyrano y Rubén García.

▪ En la reunión se acordó la realización de un convenio entre las instituciones para que estudiantes de la FAUD puedan hacer sus prácticas en distintas localidades. Esto se aplicará, en principio, en las localidades de Córdoba en las que tiene presencia el Plan Estratégico Territorial que lleva adelante la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial. Además, mediante el acuerdo se propone trabajar conjuntamente en diversas acciones de investigación y extensión.

La FAUD continúa generando vínculos con distintas instituciones para fortalecer el intercambio educativo y formativo de estudiantes.