Home
Se realizó una nueva reunión entre la FAUD UNC y la FADU UNL para proyectar nuevas acciones en conjunto

Se realizó una nueva reunión entre la FAUD UNC y la FADU UNL para proyectar nuevas acciones en conjunto

El pasado martes 11 de agosto autoridades de la FAUD UNC se reunieron de manera virtual con representantes de la FADU UNL con el objetivo de evaluar las acciones conjuntas que se vienen realizando y continuar trabajando en la vinculación académica entre las instituciones.

En la reunión estuvieron presentes por la FAUD UNC la Decana Mariela Marchisio, el Secretario Académico Arturo Maristany y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Silvina Mocci; por parte de la FADU UNL, estuvieron presentes el Secretario Académico Marcelo Molina, la Coordinadora Académica Patricia Pieragostini y la Secretaria de posgrado Georgina Bredanini.

El encuentro fue oportuno para realizar un diagnóstico de la experiencia de movilidad virtual realizada durante el primer semestre entre ambas facultades, además se coordinó la continuidad del Programa de Movilidad Virtual durante el segundo semestre y se organizaron actividades conjuntas como cursos de posgrado, cursos de capacitación docente, charlas co- organizadas, etc.

La FAUD se enorgullece de continuar generando vínculos con distintas instituciones para fortalecer el intercambio educativo y formativo de estudiantes.