Pautas de cursado para el Segundo Cuatrimestre 2020 en la FAUD

Secretaría Académica informa que, con el objetivo de confirmar los aspectos del cursado en modalidad no presencial, validar los procesos realizados en el primer cuatrimestre, cerrar evaluaciones parciales y entregas, y proponer un cronograma académico para el segundo semestre 2020, en el día de ayer en el HCD se aprobaron por resolución las “Pautas y criterios para el cursado de las Carreras de Grado FAUD”.

Ver Resolución HCD 50/2020

Ver Anexo 1 de la Resolución 50/2020

Entre otros aspectos relevantes, se definieron las siguientes “Pautas de cursado para el Segundo Cuatrimestre 2020 FAUD”

MODALIDAD DE CURSADO

• Se mantendrá la modalidad no presencial hasta la finalización del cursado, previendo no depender de la presencialidad para el cierre del ciclo lectivo.
  • El lunes 31 de agosto, será la fecha límite para regularizar la situación de cursado de los estudiantes en las asignaturas.
  • Se habilita a las cátedras a validar la actuación académica realizada durante el primer cuatrimestre en formato virtual, en caso de haber alcanzado el/la estudiante los niveles de competencia previstos.

SEMANA DE SEPTIEMBRE 2020

• Se mantiene como turno especial de exámenes el turno de septiembre, e incluirá no sólo las asignaturas habituales del llamado, sino también aquellas asignaturas cuyas mesas hayan tenido inconveniente para implementarse en el pasado llamado de julio.
  • La semana de septiembre podrá ser considerada como de cursado normal para las asignaturas de Nivel 1 y 2 de ambas carreras y eventualmente para actividades de recuperación en los demás niveles.

CRONOGRAMAS

• Se posterga una semana el cierre del cuatrimestre.

Informamos que, en reuniones de Coordinadoras de Nivel de ambas carreras, se definió la adecuación de los CRONOGRAMAS POR NIVELES de Arquitectura y Diseño Industrial definiendo las fechas de parciales, evaluaciones teóricas, entregas, y cierres de cada asignatura en relación a cada nivel.

Ver CRONOGRAMA 2020

Cronogramas por Nivel:

ARQUITECTURA:  Cronogramas de Niveles 1 a 5

DISEÑO INDUSTRIAL: Cronogramas de Niveles 1 a 4

EXÁMENES DE DICIEMBRE 2020

• Se pospone la segunda mesa de exámenes del llamado de diciembre a febrero de 2021, por lo que en diciembre habrá un solo turno de exámenes.