Invitación al Webinar del Encuentro 50 años del Taller Total. Hábitat, Ciudadanía y Participación

Invitamos a participar del Encuentro 50 años del Taller Total. Hábitat, Ciudadanía y Participación , hacia el 5º Encuentro Internacional "La formación universitaria y la dimensión social del profesional - 2020-2021".

El miércoles 2 de septiembre de 17 a 19 hs. se realizará el Webinar con la participación de docentes y profesionales de distintas universidades.

Disertarán
- Víctor R. Soria - Decano Taller Total, FAU - UNC (1971/1972).
- Ricardo E. Veteri - Secretario Académico Taller Total - Profesor de Composición Arquitectónica II, IV y Tesis. Organizador del Taller Total junto a otros docentes.
- Wilson Ribeiro Dos Santos Jr. - Coordinador CAPES/MEC. Arquitecto. Doctor USP / Sobre la repercusión del Taller en la enseñanza de la arquitectura en Brasil.
- María de Lourdes García Vázquez, UNAM, México - Integrante de la Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda (ULACAV) / Sobre Autogobierno - Arquitectura UNAM y Taller Total.
- José Soneira - Profesor FAUD-UNC. Miembro de la coordinadora académica del Taller Total / Sobre estudiantes y co-gobierno.
- Beatriz Pedro - Profesora Titular en la UBA / Sobre la vigencia del Taller Total en el Taller Libre de Proyecto Social FADU-UBA.
- Patricio Mullins - Profesor FAUD - UNC / Sobre Universidad y Derechos.

Se otorgarán certificados por la participación en el webinar y las inscripciones para el mismo se realizan mediante formulario online