Invitamos a participar de la Convocatoria “Confinados: Testimonio Artístico de un mundo en pandemia”

La Secretaría de Extensión FAUD y la Cátedra de Equipamiento A de Arquitectura lanzan esta convocatoria que tiene por objetivo recopilar material artístico desarrollado por la comunidad FAUD durante la actual cuarentena en contexto de emergencia sanitaria, donde el contacto con el otro y la manera de expresarnos se ven modificados, planteándose recoger testimonios mediante diversas expresiones artísticas, para luego realizar una muestra virtual de lo producido.

Cronograma:
Apertura: 21 de agosto de 2020.
Cierre: 27 de septiembre de 2020.
Evaluación de las propuestas: del 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre de 2020.
Publicación de los resultados: 4 de octubre de 2020.

Participantes:
Podrán participar estudiantes, docentes, no docentes y personas egresadas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNC.

Formulario de postulación

Ver premios, bases y condiciones