Exámenes de septiembre

Secretaría Académica informa:

1/ EXÁMENES TURNO SEPTIEMBRE:

Los exámenes correspondientes al Turno de Septiembre 2020 se realizarán desde el martes 22 hasta el viernes 25 de septiembre.

▪ Las mesas habilitadas se desarrollarán de acuerdo a lo establecido por el marco reglamentario vigente:
- Estarán habilitados a rendir estudiantes que se adecúen a lo estipulado en el artículo 87 del Estatuto de la UNC, "los estudiantes que adeuden la mitad o menos de las asignaturas del último año, habiéndose cursado como regulares, podrán examinarse en turnos especiales en mayo y septiembre".

Exámenes de Arquitectura
Exámenes de Diseño Industrial

INSCRIPCIONES A EXÁMENES:
Las inscripciones estarán abiertas desde el LUNES 7 hasta el VIERNES 11 de septiembre a las 23:59 hs., independientemente del día que se rinda.

Se realizarán mediante formulario online, al que sólo se podrá acceder mediante una cuenta de USUARIO UNC

_ CONFIRMACIÓN DE HORARIOS DEFINITIVOS DE CADA EXAMEN:
Los días 14 y 15 de septiembre se notificará a la cuenta UNC de cada estudiante la respuesta a su solicitud.

2 / EXÁMENES PENDIENTES DEL TURNO DE JULIO:

En el turno de septiembre, del martes 22 hasta el viernes 25 de septiembre, estarán incluidas aquellas cátedras que no pudieron tomar sus exámenes en el Segundo Llamado del Turno de JULIO y que quedaron pendientes.

IMPORTANTE:
▪ Sólo podrán rendir aquellos estudiantes que ya estaban inscriptos. No se volverán a abrir las inscripciones para exámenes pendientes de julio.

▪ Los estudiantes inscriptos recibirán una notificación sobre la confirmación de la sustanciación de la mesa, fecha y hora de prueba piloto y examen, en el correo que tengan registrado en sistema Guaraní.

Exámenes pendientes de Arquitectura
Exámenes pendientes de Diseño Industrial

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS EXÁMENES VIRTUALES

✔ Ver el Manual de procedimientos para la Toma de Evaluaciones Virtuales que regula el funcionamiento de las mesas de examen

✔ Recordá que para rendir exámenes, será requisito que tengas o generes tu USUARIO UNC con dominio @mi.unc.edu.ar, y que este debe ser dado de alta.
Ver Instructivo para crear USUARIO UNC

Por consultas o inconvenientes con tu usuario UNC te pedimos que te comuniques a la siguiente dirección de correo: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

✔ Es necesario que actualices tus datos personales en sistema Guaraní, tanto tu correo electrónico (cuenta UNC) como tu teléfono, para que podamos contactarte ante cualquier necesidad.