Convocatoria abierta de las Becas de Extensión Universitaria 2021

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que se encuentra abierta la Convocatoria Becas SEU 2021.

Se llama a la presentación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde la UNC junto con y para la sociedad.

En esta edición, teniendo en cuenta el contexto de pandemia, la línea prioritaria de la convocatoria será “formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición hacia la pospandemia” donde, además, los proyectos deberán prever actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de que no sea posible realizarlas de manera presencial en los territorios.

Fechas importantes:

▪ Carga de proyectos en el formulario digital: desde el 7 de septiembre hasta el 10 de octubre inclusive.
▪ Presentación en Secretaría de Extensión FAUD: hasta el lunes 19 de octubre. Próximamente informaremos la modalidad de entrega, que será de manera virtual para adecuarse a los protocolos de seguridad en el contexto de pandemia.
▪ Evaluaciones: desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Ver formulario de carga, modelo de nota aval, resoluciones y toda la información.