Invitación al Workshop Movilidad Urbana

Invitamos a participar del Workshop Movilidad Urbana, que se realizará a lo largo de un mes a partir del 23 de septiembre.

La temática “Hiperlugares Móviles”, elaborada por el equipo internacional del Insitut Pour la Ville en Mouvement (Francia)y la Fundación Urbanismo – Furban (Argentina), será el concepto para proyectar nuevas hipótesis de movilidad urbana.

Dirigido a estudiantes y egresados recientes de Diseño Industrial FAUD UNC.

El Workshop contará con la presencia del Presidente de la Fundación FURBAN el Dr. Arq. Andrés Borthagaray, la Directora del Observatorio Urbano de Córdoba y Decana de la FAUD, Mgter. Arq. Mariela Marchisio, y la tutoría del equipo de profesores que investigan desde el año 2016 las temáticas “La gestión sustentable en universidades. Evolución y cambios en los programas de movilidad sustentable” y “La intermodalidad como estrategia para la movilidad urbana sostenible”.

El Workshop se desarrollará a partir del miércoles 23 de septiembre hasta el miércoles 21 de octubre.

Inscripciones a través del formulario online

Cronograma:

- Lanzamiento Proyectual /// Miércoles 23 de septiembre
Mariela Marchisio (Observatorio Urbano - FAUD, UNC) - Andrés Borthagaray (Ciudad en movimiento, FURBAN) - Equipo de Investigación (FAUD, UNC).

- Desarrollo Proyectual /// Desde el lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre.
Equipo de Investigación (FAUD, UNC).

- Desarrollo Proyectual /// Desde el lunes 5 de octubre hasta el viernes 09 de octubre.
Equipo de Investigación (FAUD, UNC).

- Cierre Proyectual /// Miércoles 14 de octubre.

- Exposición /// Miércoles 21 de octubre
Mariela Marchisio (Ob Ur, FAUD, UNC) + Andrés Borthagaray (Ciudad en movimiento, FURBAN) + Equipo de Investigación (FAUD, UNC) + Proyecto internacional Hiperlugares Móviles.