Invitamos a participar del Concurso Internacional Archiprix 2021

Invitamos a participar del Concurso Internacional Archiprix 2021, que este año girará en torno a la temática "Vivienda para la permanencia"

Cada dos años, Archiprix invita a todas las escuelas de arquitectura y urbanismo del mundo para participar con su mejor proyecto de Tesis de Grado de esta iniciativa, que refleja los rápidos desarrollos internacionales en las disciplinas del diseño.

Desde la FAUD convocamos a postular Trabajos Finales de la carrera de Arquitectura, que se hayan presentado en 2020 y estén relacionados a la temática propuesta por certamen.

Hasta el viernes 16 de octubre a las 23:59 hs. se podrán enviar los trabajos propuestos mediante formulario online

Una comisión evaluadora de nuestra Facultad seleccionará sólo un trabajo que representará a la FAUD en la competencia internacional.

Para más información y consultas: internacionales@faud.unc.edu.ar