Desde el 23 de septiembre, se está desarrollando en la FAUD el Workshop Movilidad Sustentable

En el Workshop, los estudiantes y egresados ​​recientes de la carrera de Diseño Industrial de la FAUD, están trabajando con la temática “Hiperlugares Móviles” como concepto ofrecido por las Fundaciones FURBAN y Ciudad en Movimiento, para proyectar y abordar nuevas hipótesis de movilidad urbana.

El evento cuenta con la participación del Presidente de la Fundación FURBAN, el Dr. Arq. Andrés Borthagaray; la Directora del Observatorio Urbano de Córdoba y Decana de la FAUD, Mgter. Arq. Mariela Marchisio; y la tutoría del equipo de profesores que investigan desde el año 2016 “La gestión sustentable en universidades. Evolución y cambios en los programas de movilidad sustentable ”y“ La intermodalidad como estrategia para la movilidad urbana sostenible ”.

Hasta el 21 de octubre, estudiantes y egresados ​​continuarán desarrollando sus propuestas en base al concepto planteado, que quedará integrado en material a difundir. De este modo, se busca transferir conocimientos del medio académico al socio cultural y brindar aportes que mejoren la calidad de vida y el estado del arte, en el ejercicio del diseño (industrial, arquitectónico, urbano) de manera responsable y sostenible.

Organiza:
Equipo de investigación (Estimular) del Instituto del Ambiente Humano FAUD - UNC: Mgter. Arq Mariela Marchisio; Mgter. DI Estela Moisset de Espanés; Mgter. DI Martín Fontana; DI Diego Mountford; Mgter. DI Eliana Armayor; DI Esteban Labarthe; DI Nicolás Lorenzoni; DI Gina Crivelli; Dib. Pub. Luis Paredes; DI Gonzalo Talavera y DI Sebastián Siragusa.

Invitamos a ver la apertura del evento con las presentaciones del Dr. Arq. Andrés Borthagaray, la Mgter. Arq. Mariela Marchisio y el Mgter. DI Martín Fontana en nuestro canal de YouTube.