Invitación a la “Jornada de caracterización del estudiantado de la FAUD en el actual contexto de pandemia”

La Secretaría De Asuntos Estudiantiles invita a los docentes a la "Jornada de caracterización del estudiantado de la FAUD en el actual contexto de pandemia. Diagnóstico de encuestas realizadas durante el primer cuatrimestre”.

▪ A partir de un diagnóstico con la caracterización del estudiantado de la FAUD, conversaremos acerca de estrategias de fortalecimiento y retención de esta población considerada vulnerable en las actuales condiciones, planeando futuras y posibles intervenciones conforme a los resultados hallados.

La jornada será el día jueves 22 de octubre de 18 a 20 hs. a través de la plataforma Google Meet.

Se realizará de manera conjunta entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, el Programa de Tutorías Docentes de la FAUD, la Asesoría Pedagógica de la FAUD y el Programa de Atención Clínica a la Comunidad: entrevistas, evaluaciones diagnósticas e intervenciones psicológicas, de la Facultad de Psicología.

Inscripciones mediante el formulario online

Actividad para docentes. Se entregan certificados.