INGRESO 2021 / Preinscripción para ARQUITECTURA y DISEÑO INDUSTRIAL

¡HOLA INGRESANTES!

El período de PREINSCRIPCIÓN será a partir del lunes 2 de NOVIEMBRE a las 9 hs. hasta el viernes 20 de DICIEMBRE de 2020 a las 13 hs.

▪ Es obligatorio para todas las personas que quieran comenzar a estudiar en la FAUD.

▪ Se realiza 100% de manera virtual. No debes acercarte a la FAUD de manera presencial.

▪ Tené en cuenta que HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE NO VAS A PODER INICIAR ESTE TRÁMITE, pero es importante que leas todos los pasos y chequees la documentación que vas a necesitar cuando inicies el proceso en la web.

¿CÓMO INICIAR EL TRÁMITE?

Para comenzar el proceso de PREINSCRIPCIÓN, primero necesitás una dirección de correo electrónico válida para realizar el trámite y recibir luego la confirmación del mismo.

DEBES REALIZAR ESTOS TRES PASOS:

Te sugerimos realizar todos estos pasos desde una computadora y no desde el teléfono celular para asegurar el correcto cumplimiento de cada uno.

_PASO 1

GENERAR USUARIO EN SISTEMA GUARANÍ Y COMPLETAR DATOS SOLICITADOS

GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA:

COMPLETAR DATOS:

• Con el usuario que generaste, debés completar todos los datos solicitados en “Elegir Carrera”

⚠️ ¡IMPORTANTE! La opción “Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño” en el listado “Selección de propuesta” sólo estará habilitada a partir del lunes 2 de noviembre.

• Adjuntar en la pestaña “Documentación” los siguientes archivos (preferentemente en formato JPG, podés sacarle una foto con tu teléfono):
  1. DNI (frente y dorso): Pegar ambas imágenes en un solo archivo.
  2. Constancia de estudios secundarios: analítico y título (frente y dorso) o constancia de certificado de título en trámite que especifique que no adeudas materias. Si adeudas materias del secundario y no tenés el certificado de título en trámite, no deberás incluir esta documentación hasta nuevo aviso. Te vamos a comunicar por mail cómo terminar el trámite.
  3. Foto tipo carnet 4×4, actualizada.
  • Cuando termines de cargar todos tus datos y la documentación, presioná el botón “Descargar y Subir al Repositorio. Debés guardar el archivo PDF generado para el PASO 2.

⚠️ TENÉ EN CUENTA QUE SI NO ENVIASTE ESTA DOCUMENTACIÓN NO SE REALIZARÁ TU INSCRIPCIÓN.

Si falta completar algún dato obligatorio del formulario de Preinscripción, te aparecerá un error en color rojo, indicando los módulos que te faltan completar.

_PASO  2

COMPLETAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN / FINALIZACIÓN DE LA PRESCRIPCIÓN

Es fundamental que completes este paso porque, en caso contrario, no vas a estar inscripto/a en la carrera elegida.

⚠️ ¡IMPORTANTE!

Este trámite se procesará en Despacho de Estudiantes durante todo el mes de diciembre, por lo que:

– Enviá tu formulario una sola vez.

– Si no recibís respuesta inmediatamente, no reenvíes tu preinscripción. En enero publicaremos la lista de inscriptos/as definitivos/as.

Guardá el correo de respuesta automática por si tu inscripción tiene problemas. ¡Es tu comprobante!

_PASO 3

RECIBIR CONFIRMACIÓN DEL TRÁMITE POR CORREO DE LA FACULTAD

• Cuando la Facultad termine de procesar tu trámite, vas a recibir un correo con la confirmación correspondiente a la dirección de correo con la que te registraste en el Sistema Guaraní en el PASO 1.
  • Tené en cuenta que esta confirmación te llegará algunos días después del 20 de diciembre, fecha en que finaliza la Preinscripción.
  • En caso de que se produzca algún error cuando estés generando tu usuario o cargando tus datos en Sistema Guaraní, comunicate con DESPACHO DE ESTUDIANTES por correo a la casilla despacho@faud.unc.edu.ar, solamente dentro del período de preinscripción (desde el lunes 2/11 hasta el 20/12). Indicar en el Asunto del correo: INGRESANTE 2021.

ACÁ TERMINA EL TRÁMITE DE TU PREINSCRIPCIÓN A LA CARRERA.

Los listados con las comisiones del Curso de Nivelación 2021, las fechas, pautas de cursado y toda la información oficial, estarán disponibles el día 2 de enero en los canales de comunicación oficial de la FAUD.

El horario para el cursado será ASIGNADO POR SORTEO, SIN EXCEPCIÓN. UNA VEZ SORTEADO, NO SE PUEDE CAMBIAR EL TURNO.

¡Seguí nuestras redes sociales oficiales para conocer todas las novedades!

Facebook: www.facebook.com/FAUD.UNC.AR

Instagram: https://www.instagram.com/faudunc/