Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Tecnologías Digitales

La Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera cohorte de la Diplomatura en Tecnologías Digitales para Arquitectura 2020-2021, que iniciará en enero de 2021.

El objetivo de esta propuesta académica es formar a estudiantes y profesionales para que puedan responder a demandas de innovación y al vertiginoso cambio tecnológico en los procesos de la industria de la construcción y gestión del territorio.

La Diplomatura posee la certificación oficial de la UNC con acreditación de Reconocimiento de Trayectos Formativos (RR 449/17) y la certificación oficial de Autodesk Academic Partners con validez internacional. Para mayor información, escribinos a diplomaturas.extension@faud.unc.edu.ar

Orientado a:
Estudiantes, idóneos y profesionales relacionados con la Industria de la Construcción (Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería Civil y otras profesiones cuya actuación profesional acredite vinculación con la temática).

Cursado:
Inicio: Enero de 2021. Fecha a confirmar
Días de cursado: A confirmar
Modalidad: la modalidad será 100% virtual.
Meses de cursado:
2021: enero, febrero, marzo

Inscripciones, programa de cursado y toda la información

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión FAUD al correo diplomaturas.extension@faud.unc.edu.ar