Invitamos a estudiantes a realizar la Encuesta de la Secretaría de Políticas Públicas

¡Hola estudiantes!

Invitamos a que participen de la Encuesta “Las universidades argentinas ante la emergencia de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas”, destinada a estudiantes de todas las Universidades públicas nacionales.

Desde la FAUD agradecemos su participación, ya que esta información es muy importante para crear estrategias que nos permitan mejorar la calidad y productividad académica en el contexto actual.

Esta encuesta que coordina la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación tiene el objetivo de generar datos sistemáticos sobre los efectos de la pandemia Covid-19 en la organización de la vida académica, laboral y familiar de la comunidad académica universitaria.

La participación en este estudio es voluntaria y no llevará más de 15 minutos completarlo. La identidad de quienes respondan se mantendrá bajo absoluta confidencialidad y no se divulgarán datos personales.