Invitamos al 8º Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”

Mañana martes 22 de octubre comienza el 8vo. Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Durante dos jornadas que cerrarán el 23 de octubre, se compartirán cerca de 140 trabajos extensionistas que fueron aprobados por el Comité Evaluador.

Las reuniones se realizarán en simultáneo por la plataforma meet a partir de las 9 hs., organizadas según las áreas temáticas que aborda cada experiencia:

▪ Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables
▪ Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional
▪ Diversidad e integración a través de la extensión
▪ Derechos humanos y ejercicio de ciudadanía
▪ Arte y transformación social
▪ Políticas públicas y Universidad. Desafíos y metas en extensión
▪ Prácticas educativas en la virtualización
▪ Extensión como objeto de estudio: conceptos e indicadores.
▪ Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión
▪ Prácticas socio-comunitarias
▪ Salud comunitaria
▪ Transferencia tecnológica y productiva y tecnologías para la inclusión

Ver el programa completo con enlaces a las reuniones, moderadores, trabajos que se presentan y a cargo de quien será cada exposición.

Tags: