La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar del Conversatorio online para estudiantes de la FAUD “Planificación y preparación para los exámenes finales”

Es importante que el estudiantado de la FAUD pueda planificar el cierre de ciclo y la preparación a los exámenes finales en la coyuntura actual, tomando como referencia la particularidad de las mesas virtuales, el sistema de correlatividades vigente y las articulaciones curriculares entre cátedras, entre otras variables.

Para ello, se propone un espacio de encuentro que permita:

• Concientizar sobre la necesidad de planificar el cursado y los exámenes.
  • Ofrecer información para la toma de decisiones en la situación actual.
  • Propiciar un espacio de intercambio y escucha

Fecha: 19 de noviembre a las 18 hs.

Modalidad: virtual por plataforma Meet

Inscripciones mediante formulario online

Programa:

Bloque 1: Información administrativa/técnica sobre exámenes. A cargo de Secretaría Académica de la FAUD.

Fechas de inscripción / Duración de regularidades y prórrogas / Examen regular y libre/ Alcance de la Resolución HCD de aprobación de los llamados de Diciembre y Marzo /Medios de contacto / Asistencia a exámenes. Posibilidades diferentes de examen: plataformas, recursos, necesidades, conectividad. / Protocolo para exámenes virtuales / Mi UNC (adhesión y tutoriales para sincronizar en celular y Guaraní.

Bloque 2: Planificación y consideraciones sobre los exámenes. A cargo del Programa de Tutorías de la FAUD

Exámenes: Modalidad oral y/o escrita / Preparación / Ensayo / Impacto de las calificaciones en el promedio y trayectoria académica.

Bloque 3: Difusión del taller “Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes.” A cargo de la SAE UNC.