Jornada de Pantallas Abiertas FAUD2020

¡HOLA INGRESANTES 2021 ¡El próximo lunes es la Jornada de Pantallas Abiertas en la FAUD!

El lunes 30 de noviembre se realizará la Edición 2020 de la Jornada de Pantallas Abiertas, que este año, se propone con actividades virtuales para Ingresantes 2021 de Arquitectura y Diseño Industrial.

¡Chequeá todas las actividades que estarán disponibles a partir de las 10 hs. del lunes 30 de noviembre en el sitio web de la Jornada De Pantallas Abiertas!

✔ CONVERSATORIO VIRTUAL a través de plataforma digital con estudiantes de las dos carreras, el equipo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Decana Mariela Marchisio y el Vicedecano Guillermo Olguin, donde vas a poder hacer todas tus consultas.

Horarios:

▪ De 10 a 12 hs.
▪ De 15 a 17 hs.

✔ ¿QUÉ HACEMOS EN PRIMER AÑO?

Una muestra virtual con los trabajos y toda la producción de estudiantes de primer año de Arquitectura y Diseño Industrial.

✔ CHARLAS CON PROFESIONALES de Arquitectura y Diseño Industrial que se realizaron en la Muestra de Carreras 2020, La UNC con Vos.

✔ Presentación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Recordá que toda la información sobre el Ingreso 2021 y las preinscripciones para Arquitectura y Diseño Industrial se encuentra en este enlace de nuestro sitio web.

¡Te esperamos este lunes en el #UniversoFAUD!