Ingreso 2021: Información importante

¡HOLA INGRESANTES!

Les recordamos que este domingo 20 diciembre termina el plazo para realizar la preinscripción del Ingreso 2021 a Arquitectura y Diseño Industrial.

Los listados con las comisiones y turnos del Ciclo de Nivelación 2021, las fechas, pautas de cursado estarán disponibles la primera semana de enero en los canales de comunicación oficial de la FAUD.

Toda la información va a estar disponible en este enlace

Información importante sobre el Ciclo de Nivelación (CN 2021):

▪ El cursado del Ciclo de Nivelación será 100% con modalidad virtual.

▪ El horario para el cursado será asignado por sorteo, sin excepción. Una vez sorteado, no se puede cambiar el turno.

▪ Vas a tener el material de estudio en digital y estará disponible cuando inicie el CN.

▪ Hasta que comience el CN, no tendrán que hacer tareas, ni actividades previas.

▪ Recordá que para ingresar a Arquitectura y Diseño Industrial no hace falta que te prepares en institutos externos a la FAUD antes o durante el Ciclo de Nivelación. Todo el material e información necesaria para el ingreso será brindada por la Facultad.

¡Seguinos para enterarte de todas las novedades! Y recordá que la primera semana de enero van a estar disponibles los listados definitivos de inscriptos al Ingreso 2021.