Egresados y profesores de la FAUD recibieron reconocimientos en el acto de cierre del año académico en la Universidad Nacional de Córdoba

El miércoles 16 de diciembre el rector Hugo Juri presidió el acto de clausura del año académico de la UNC, en el cual participaron de manera virtual la Decana FAUD Mariela Marchisio y el Vicedecano Guillermo Olguín.

En forma presencial desde el Salón de Grados del Rectorado Antiguo, Juri estuvo acompañado por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira, el secretario General, Roberto Terzariol, y el prosecretario General, Jorge Dutto; y desde la virtualidad participaron autoridades de las distintas dependencias de la UNC.

En ese marco, se entregaron los Premios Universidad 2019, que distinguen a egresados y egresadas de la Casa de Trejo con los mejores promedios. En esta ocasión se otorgaron cuatro menciones a egresados y egresadas de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD, destacados por su excelente dedicación académica:

• Mención de Honor: Diseñador Industrial, Joaquín Alejandro Díaz Durán. Promedio: 9,00.

• Mención Especial: Diseñadora Industrial, Valentina Cinat María. Promedio: 8,44.

• Mención de Honor: Arquitecta, Valentina Haro. Promedio: 9,38.

• Mención Especial: Arquitecta, Bianca Lucía Giongo. Promedio: 9,08.

Esta distinción reconoce el desempeño académico de los graduados que tienen el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos, que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios.

También el acto de clausura del año académico fue ocasión para la entrega de los reconocimientos a nuevos profesores eméritos, consultos, titulares y asociados de la UNC. En esta ocasión se entregaron reconocimientos a cuatro profesores de la FAUD:

• Diplomas de Profesores Titulares Plenarios:

Prof. Mario Emilio Ivetta

Arq. Prof. Mariano Faraci.

Esta es la primera vez que un Diseñador Industrial profesor de nuestra Casa de Estudios recibió el título de Profesor Titular Plenario.

• Diplomas de Profesores Titulares:

Arq. Prof. Viviana Elizabeth Colautti

Arq. Prof. José Luis Pilatti

¡La FAUD se enorgullece de sus egresados y profesores por el esfuerzo de tantos años y los felicita por los reconocimientos recibidos, fruto de la excelente dedicación a su carrera profesional!