Turnos de Exámenes de DICIEMBRE y FEBRERO

Secretaría Académica informa acerca de los turnos de Exámenes de DICIEMBRE Y FEBRERO:

Turno de DICIEMBRE / 2º LLAMADO (Regulares):

_____ Inscripciones: 1º y 2 de febrero

_____ Pruebas piloto: a partir del 4 de febrero

_____ Mesas: desde el 8 hasta 22 de febrero 2021

Ver exámenes de Arquitectura

Ver exámenes de Diseño Industrial

Turno de FEBRERO / 1º LLAMADO (Regulares):

_____ Inscripciones: 25 de febrero

_____ Pruebas piloto: a partir del 27 de febrero

_____ Mesas: desde el 1º hasta el 11 de marzo

Arquitectura – Primer Llamado Febrero

Diseño Industrial – Primer llamado Febrero

Turno de FEBRERO / 2º LLAMADO (Libres y Regulares)

_____ Inscripciones: 14 y 15 de marzo 2021

_____ Pruebas piloto: a partir del 17 de marzo

_____ Mesas: desde el 18 hasta el 31 de marzo

Arquitectura – Segundo Llamado Febrero

Diseño Industrial – Segundo Llamado Febrero

INSCRIPCIONES:

❗IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES NO SE REALIZAN HASTA 24 hs. ANTES DEL DÍA DEL EXAMEN, COMO ERA EN TURNOS ANTERIORES O PRESENCIALES.

Las inscripciones a exámenes de TODAS LAS ASIGNATURAS se realizarán a través de Sistema Guaraní solamente los días asignados a cada llamado.

La semana previa al examen, a cada estudiante que se haya inscripto le llegará un correo electrónico a su dirección @mi.unc.edu.ar con el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información necesaria para el examen.

PRUEBAS PILOTO:

_ Si la cátedra define hacer la Prueba Piloto programada, es condición indispensable participar de la misma para poder rendir con modalidad virtual, ya que es un encuentro previo con el tribunal examinador en el cual se fijan las pautas del examen y/o se verifican cuestiones técnicas.

_ Si la cátedra decide NO realizar Prueba Piloto, la misma enviará informará a sus estudiantes a través de su correo @mi.unc.edu.ar o de sus canales habituales de comunicación toda la información necesaria para el examen.

USUARIO UNC:

- Para rendir exámenes es OBLIGATORIO tener un usuario UNC, quienes no tengan su cuenta @mi.unc.edu.ar no podrán rendir en la mesa en la cual se inscribieron. Sólo podrás acceder a las PRUEBAS PILOTO y EXÁMENES VIRTUALES desde dicha cuenta.

Ingresá acá si aún no creaste tu usuario y RECORDÁ ACTIVAR TU CUENTA.

Ver Tutorial para crear la cuenta

Por consultas o inconvenientes con el usuario UNC escribir a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN GUARANÍ:

-  Una vez que creaste tu usuario UNC, es necesario e imprescindible que actualices tus datos personales en sistema GUARANÍ, con el nuevo correo electrónico (UNC) y número de teléfono. CASO CONTRARIO, NO PODREMOS CONTACTARTE para darte el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información que vas a necesitar para el examen.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS:

Para rendir con modalidad virtual es necesario conocer el Manual de Procedimientos para la Toma de Evaluaciones Virtuales dispuesto por la Resolución Decanal 377/2020, y su modificación por la Resolución HCD 102/2020 que regula el funcionamiento de las mesas examinadoras virtuales mientras dure el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la emergencia sanitaria.

Ver Manual de Procedimientos