Ingreso 2021: El Ciclo de Nivelación comienza el 8 de febrero 100% virtual

¡Hola Ingresantes 2021! ¡El lunes 8 de febrero inician las clases virtuales!

En la FAUD damos la bienvenida al #UNIVERSOFAUD a más de 2000 ingresantes a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial!

INFO IMPORTANTE

El cursado del CN 2021 inicia el 8 de FEBRERO, será 100% en FORMATO VIRTUAL y deberán cursar dos materias:

⚫ ASIGNATURA 1_

(IPDE) INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIÓN

¿Cuándo se cursa?

Comisiones ARQ_1 / DI_1 : comienza 8 de febrero (duración 4 semanas)

Comisiones ARQ_2 / DI_2 : comienza 8 de marzo (duración 4 semanas)

⚫ ASIGNATURA 2_

(EA) ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.

¿Cuándo se cursa?

Comisiones ARQ_1 / DI_1 : cursado del 8 al 26 de febrero

Comisiones ARQ_2 / DI_2 : cursado del 1 al 17 de marzo

Comisiones ARQ_3 / DI_3 : cursado del 22 de marzo al 12 de abril

¿Cómo se cursan?

Antes del inicio del cursado, a partir del 1 de FEBRERO te llegará una notificación al correo electrónico que indicaste en la ficha de preinscripción, para que puedas acceder al Classroom general de cada materia.

Hasta que comience el CN, no tendrán que hacer tareas ni actividades previas.

Te recordamos que para ingresar a Arquitectura y Diseño Industrial no hace falta que te prepares en institutos externos a la FAUD antes o durante el Ciclo de Nivelación. Todo el material e información necesaria para el ingreso será brindada por la Facultad.

Las inscripciones para el INGRESO 2020 a la FAUD finalizaron el pasado domingo 20 de diciembre a las 13 hs.

Recordá consultar los listados de estudiantes inscriptos en ambas carreras:

_ LISTADO ARQUITECTURA

_ LISTADO DISEÑO INDUSTRIAL

Quienes NO FIGUREN EN LOS LISTADOS, habiendo generado la ficha de preinscripción online hasta el 20 de diciembre 2020, podrán consultar su situación desde el LUNES 1 DE FEBRERO hasta el LUNES 8 DE FEBRERO del 2021, mediante correo electrónico:

Correo: despacho@faud.unc.edu.ar
Asunto: “INGRESO 2021 FUERA DE TÉRMINO”

Una vez resuelta su situación, serán notificados por el mismo canal acerca de cuál será su comisión de cursado.

Quienes aparecen en los listados ya NO necesitan otro tipo de confirmación por correo electrónico, están inscriptos en la FAUD.

Revisá toda la información sobre las materias del CN 2021