Ingreso 2021: Inicio de clases para ARQ_1 y DI_1

¡Hola Ingresantes!

Este lunes 8 de febrero inician las clases quienes tienen asignadas ARQ_1 y DI_1 para ambas asignaturas del Ciclo de Nivelación.

En los listados está indicado quienes comienzan el CN 2021 el próximo lunes:

• INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIÓN (IPDE)

ARQ_1: Listado de estudiantes / inicia el cursado el LUNES 8 de FEBRERO

DI_1: Listado de estudiantes / inicia el cursado  el LUNES 8 de FEBRERO

• ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE (EA)

ARQ_1: Listado de estudiantes / inicia el cursado el LUNES 8 de FEBRERO

DI_1: Listado de estudiantes / inicia el cursado el LUNES 8 de FEBRERO

Todas las consultas que puedan surgir sobre las asignaturas del Ciclo de Nivelación deben ser realizadas a los correos de cada cátedra:

Introducción a la problemática del Diseño y su Expresión (IPDE): ipde@faud.unc.edu.ar

Estrategias del aprendizaje (EA): ea@faud.unc.edu.ar

¡INFO IMPORTANTE! ¡Quienes no están en estos listados es porque inician las clases en marzo!

Chequear listados y fechas de inicio acá:

• INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIÓN:

ARQ_2: Listado de estudiantes / inicia el cursado el LUNES 8 de MARZO

DI_2: Listado de estudiantes / inicia el cursado el LUNES 8 de MARZO

• ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:

ARQ_2: Listado de estudiantes / inicia el cursado el 1 hasta el 17 de marzo

DI_2: Listado de estudiantes / inicia el cursado el 1 hasta el 17 de marzo

ARQ_3: Listado de estudiantes / inicia el cursado el 22 de marzo hasta el 12 de abril

DI_3: Listado de estudiantes / inicia el cursado el 22 de marzo hasta el 12 de abril

Quienes NO FIGUREN EN NINGUNO DE LOS LISTADOS, habiendo generado la ficha de preinscripción online hasta el 20 de diciembre 2020, podrán consultar su situación desde el LUNES 1 DE FEBRERO hasta el LUNES 8 DE FEBRERO del 2021, mediante correo electrónico:

Correo: despacho@faud.unc.edu.ar
Asunto: “INGRESO 2021 FUERA DE TÉRMINO”

Una vez resuelta su situación, serán notificados por el mismo canal acerca de cuál será su comisión de cursado (serán las comisiones 2 o 3 de cada materia e INICIARÁN EL CURSADO A PARTIR DE MARZO).

Por consultas administrativas o dudas sobre trámites deberán dirigirse al Despacho de Estudiantes a través correo electrónico: despacho@faud.unc.edu.ar