Inscripciones para el 2º LLAMADO DE EXÁMENES DE FEBRERO

Recordamos que las inscripciones para los exámenes del 2º LLAMADO DE FEBRERO se pueden realizar hasta hoy lunes 15 de marzo.

Turno de FEBRERO / 2º LLAMADO (Libres y Regulares):
_____ Inscripciones: 14 y 15 de marzo 2021
_____ Pruebas piloto: a partir del 17 de marzo
_____ Mesas: desde el 18 hasta el 31 de marzo

Ver exámenes de Arquitectura
Ver exámenes de Diseño Industrial

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES NO SE REALIZAN HASTA 24 hs. ANTES DEL DÍA DEL EXAMEN, COMO ERA EN TURNOS ANTERIORES O PRESENCIALES.

Las inscripciones a exámenes de TODAS LAS ASIGNATURAS se realizan a través del Sistema Guaraní solamente los días asignados a cada llamado.

Los días previos al examen, a cada estudiante que se haya inscripto le llegará un correo electrónico a su dirección @ mi.unc.edu.ar con el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información necesaria para el examen.

PRUEBAS PILOTO:
_ Si la cátedra define hacer la Prueba Piloto programada, es condición indispensable participar de la misma para poder rendir con modalidad virtual, ya que es un encuentro previo con el tribunal examinador en el cual se fijan las pautas del examen y / o se verifican cuestiones técnicas.

_ Si la cátedra decide NO realizar Prueba Piloto, la misma enviará informará a sus estudiantes a través de su correo @ mi.unc.edu.ar o de sus canales habituales de comunicación toda la información necesaria para el examen.

USUARIO UNC:
Para rendir exámenes es OBLIGATORIO tener un usuario UNC, quienes no tengan su cuenta @ mi.unc.edu.ar no podrán rendir en la mesa en la cual se inscribieron. Sólo podrás acceder a las PRUEBAS PILOTO y EXÁMENES VIRTUALES desde dicha cuenta⚠

Creá tu usuario desde este enlace y RECORDÁ ACTIVAR TU CUENTA NUEVA.

Por consultas o inconvenientes con el usuario UNC escribir a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN GUARANÍ:
Una vez que creaste tu cuenta con dominio @mi.unc.edu.ar, tenés que:

1 / Verificar la activación de la cuenta
Ingresá desde el sitio a "MI UNC" y chequeá tu casilla de correo en "IR A CORREO UNC".

2 / Actualizar los datos en el sistema GUARANÍ
Cambiá tu correo anterior por el nuevo usuario UNC y verificá tu número de teléfono.

Ver instructivo para sincronizar el nuevo correo en el teléfono.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS:
Para rendir con modalidad virtual es necesario conocer el Manual de Procedimientos para la Toma de Evaluaciones Virtuales dispuesto por la Resolución Decanal 377/2020, y su modificación por RHCD 102/2020 que regula el funcionamiento de las mesas examinadoras virtuales mientras dure el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la emergencia sanitaria.

Ver Manual de Procedimientos