Turno de exámenes de MAYO

Secretaría Académica informa que los exámenes correspondientes al turno de MAYO 2021 se realizarán desde el miércoles 26 al sábado 29 de mayo en modalidad virtual.

Exámenes de Arquitectura
Exámenes de Diseño Industrial

INSCRIPCIONES A EXÁMENES:

Las inscripciones se realizarán mediante sistema GUARANÍ desde el LUNES 17 a las 8 hs. hasta el MIÉRCOLES 19 de mayo a las 23:59 hs., independientemente del día que se rinda.

Recordamos que se encuentra vigente el Manual de Procedimientos de exámenes virtuales aprobado por RHCD Nº 102/2020.

Las mesas programadas se desarrollarán de acuerdo a lo establecido por el marco reglamentario vigente:

- Estarán habilitados a rendir estudiantes que se adecúen a lo estipulado en el artículo 87 del Estatuto de la UNC, "los estudiantes que adeuden la mitad o menos de las asignaturas del último año, habiéndose cursado como regulares, podrán examinarse en turnos especiales en mayo y septiembre".

- Por Resolución del HCD Nº 33/2021 se incluyó una Mesa de Examen excepcional para la Asignatura Estructuras III de la Carrera de Arquitectura, en el presente turno extraordinario de mayo, por única vez. Ver Resolución 33/2021.

ATENCIÓN INGRESANTES:

En este turno se habilitan las mesas de exámenes de las materias del Ciclo de Nivelación:

– (EA) ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

– (IPDE) INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIÓN

Recordamos que los ingresantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial que hayan aprobado una de las materias del CN y hayan quedado REGULARES en la materia restante, o bien hayan alcanzado la condición de REGULAR en las dos materias, pueden comenzar a cursar todas las asignaturas de Nivel 1.

Para poder aprobar la/s materia/s del Ciclo de Nivelación EA y/o IPDE y poder seguir cursando, deberán rendir un examen final en alguna de las tres instancias de aprobación:

1. en la fecha del turno de exámenes de mayo
  2. en la primera fecha del turno de exámenes de julio
  3. en la segunda fecha del turno de exámenes de julio

En caso de no aprobar ambas materias una vez transcurridas las instancias de exámenes, no podrán continuar con el cursado de 1º año.

Es decir que, para seguir cursando en el segundo cuatrimestre y poder aprobar las asignaturas de Nivel 1, deben tener aprobadas las dos (2) materias del Curso de Nivelación a la segunda fecha del mes de julio.