Nuevas convocatorias abiertas de programas de movilidad de grado

La Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD informa acerca de las nuevas convocatorias abiertas de programas de movilidad de grado.

Programa de intercambio virtual de la UNC
El programa permitirá a los estudiantes seleccionados cursar algunas asignaturas en Universidades de Latinoamérica y Europa. Esta cursada se realizará de manera complementaria y simultánea al cursado (virtual o presencial) del semestre en UNC.

▪ Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Virtual
Busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Convocatoria abierta hasta el viernes 18 de junio de 2021 a las 15 hs.

▪ Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la AUGM
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Convocatoria abierta hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 15 hs.

▪ Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES)
Es una iniciativa que ofrece a los y las estudiantes la oportunidad de cursar materias en modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembros de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).

Convocatoria abierta hasta el viernes 28 de mayo de 2021 a las 15 hs.

Ver toda la información sobre las convocatorias

Consultas:
COORDINACIÓN DE ASUNTOS INSTITUCIONALES

Atención virtual por Google Meet:
Miércoles de 11:30 a 12:30 hs. Relaciones internacionales
Acceso a la reunión