La FAUD y la Municipalidad de Córdoba están trabajando en conjunto

En el marco de acuerdos que se están realizando entre la FAUD y la Municipalidad de Córdoba, distintos agentes del municipio realizaron charlas en el Curso de Posgrado Ergonomía Interdisciplinaria.

El viernes 22 de octubre el Lic. Juan López y el equipo de profesionales del Programa de Discapacidad de la Subsecretaría de Deporte y Recreación ofrecieron la charla "Deporte, Recreación y Discapacidad".

Por otro lado, el viernes 29 de octubre se realizó la charla "Mujeres y el Trabajo, caso TAMSE", a cargo del Gerente de Comunicación de TAM-SE, Lic. Augusto Paganini, junto al Asesor en Higiene y Seguridad, Juan Amaya, y Gustavo Ficarra, Jefe de Taller.

En el trabajo final integrador, los estudiantes del curso de posgrado podrán identificar necesidades y oportunidades en estas áreas para mejorar las actividades laborales y de recreación de las dependencias municipales.

Desde la FAUD celebramos seguir creando estos lazos con agentes externos que permiten el intercambio académico.