La FAUD y el Ministerio de la Mujer trabajan en acciones conjuntas

Ayer miércoles 6 de abril la Decana Mariela Marchisio se reunió con autoridades del Ministerio de la Mujer para iniciar acuerdos de intercambio, con el objeto de profundizar en acciones que fomenten la igualdad.

Una de las líneas de acción concierne a la aplicación del Programa Escuela de Igualdad que se desarrolla desde el ministerio para el abordaje de la violencia de género. Además se trabajará en prácticas profesionales para estudiantes de la FAUD.

Participaron de la reunión, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez; la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, María Belén Sueldo; la Directora General del Centro Integral de Varones, Juliana Pozzerle y la Coordinadora de Capacitación, Paula Irueste.

Celebramos este encuentro que nos permite ampliar las posibilidades para la comunidad FAUD.